BCCCAP00000000000000000000147

3- VillancicoeleAdviento, aunavozyórgano. Repertorio musical editado por el Seminario Diocesano de Vitoria, serie III, n° 109, 1963. 2 p. 4-«Totapulchra»paraunavozyórgano. Repertorio Musical editado por el Seminario Diocesano de Vitoria, serie III, n° 112, 1963. 5 - ElNiñoDiosnacióenBelén(melodíaecuatorianacriolla; armonización). Repertorio Musical editado por el Seminario Diocesano de Vitoria, serie III, n° 126-127, 1963, 4 p. 6-Dosvillancicosecuatorianosaunavozconacompañamiento. 1. «En brazos de una doncella» 2. «En tanto que el Niño dormía» (yaraví) (pentafonía incaica; armonización). Repertorio Musical editado por el Seminario Diocesano de Vitoria, serie III, n° 120 y 121, 1964. 7 - Chívelesyrosas(melodíaecuatorianacriolla). Repertorio Musical editado por el Seminario Diocesano de Vitoria. Serie III, n° 127, 1964, 4 p. 8-Leímúsicaelectrónica 01 : El primer cisma musical Ritmo, XXXIV, 341 (1964) 5-6. 02 : Tres grandes épocas musicales Ritmo, XXXIV, 343 (1964)4-5. 03: Profetas y almogávares electrónicos Ritmo, XXXIV, 344 (1964) 4-5. 04: Revisión total Ritmo, XXXIV, 346 (1964) 5. 05: ¡No temas, Stuart Mili! Ritmo, XXXV, 348 (1964) 4-5. 06: Los nuevos instrumentos Ritmo, XXXV, 349 (1964) 5. 07: Los nuevos instrumentos Ritmo, XXXV, 350 (1965) 7. 08: Ondas y ruido «ruido blanco» Ritmo, XXXV, 351 (1965) 5. 09: Las nuevas posibilidades Ritmo, XXXV, 352 (1965) 8. 10 : Las nuevas posibilidades Ritmo, XXXV, 353 (1965) 6. 11 : ¿Nueva técnica, nuevas formas? Ritmo, XXXV, 355 (1965) 7. 12 : Y de la concreta, ¿qué? Ritmo, XXXV, 355 (1965) 4. 13: Su escritura musical Ritmo, XXXV, 356 (1965) 5. 14. Punto final Ritmo,XXXV, 357 (1965) 5. 9 - ElvillanciconavideñoenChile, I Ritmo. XXXVII. 369 (1966) 7. 10-ElvillanciconavideñoenChile, I. Ritmo, XXXVII, 370 (1967) 4. II- FranciscodePerazaI, vencedordeFranciscoCorreaeleAraujo. NuevaluzsobreladinastíaPeraza. Tesoro Sacro Musical 53 (1970) 6-15. 12-AlonsoeleTejeda ( 1628). Cuatro motetes a 4 v. Pañis angélicas Exiit qui seminat O felix Roma 0 bone lesu (a 4 v.m.) Tesoro Sacro Musical 54 (1971) 41-43, 44-49, 50-54, 55-60. Obras de Alonso deTejeda (c. 1556-1628) transcritas por Dionisio Preciado Ruiz de Alegría (Pío de Salvatierra). 13-LosquiebrosyredoblesenFranciscoCorreaeleAreiujo(1575/7-1655)(I)y(II). 1 - El quiebro sencillo. Tesoro Sacro Musical 53 (1970) 99-103. 2 - El quiebro reiterado. Tesoro Sacro Musical 54 (1971) 3-7. 3 - Los redobles. Tesoro Sacro Musical 54 (1971) 35-39. 14-AlonsodeTejeda ( 1628). I - Pequeña biografía Tesoro Sacro Musical 53 (1970) 81-85. II - Compositor Tesoro Sacro Musical 54 (1971) 67-70. 15-Cantusfirmus “ ostinati”,deAlonsodeTejeda. (c. 1556-1628). 1 - Miserere mei, Deus (a 5 voces) 2 - Salvum mefac (a 5 voces) 3 - Ave, Sanctissima (a 5 voces) 4 - O felix Anna (a 5 voces) 657

RkJQdWJsaXNoZXIy NDA3MTIz