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168 Capítulo I I I — Fraternidades automática y un frigo rífico y han blanqueado el piso, a expensas de su propia economía. E l televisor de que disponen es obsequio de Mons. Olano. En el cine se echó mano, en un primer momento, de unas butacas de madera cedidas, sin ningún cargo, por el colegio de Lecároz. Más tarde se han adquirido un centenar, comprándolas a un cine donostiarra. E l cine parroquial se autofinancia y no ha supuesto mayor extorsión el pagar por ellas 80.000 pts. En la iglesia se han instalado micrófonos nuevos. Esta innovación ha supuesto 10.090 pts. Esta fraternidad queda caracterizada fundamentalmente por su labor pa­ rroquial en un sector eminentemente obrero. E l modo de llevarla responde a las consignas concretas que dimanan de la zona Pasajes-Rentería, en la que pastoralmente está inserta. E l P. Vicente Echeverría es el delegado diocesano de la «fraternidad católica de enfermos». También hay una Ikastola que depende de la parroquia. Se da la mayor importancia al trabajo con los niños y a la pastoral de evangelización. E l mero hecho de figurar esta casa como «pequeña fraternidad» viene a decir, sin más, que nos movemos por los nuevos campos de experiencia que apuntan las constituciones y demás legislación. En una casa de este estilo no ha lugar a capítulos locales y reuniones formales. Se discute y se dialoga sobre la marcha, sobre todo, en lo que respecta al orden interno. Se asiste con toda regularidad a las reuniones de zona, que se celebran semanalmente. Ya hemos trazado anteriormente los planos de esta casa. Dada su es­ tructura es fácil comprender que sus puertas están abiertas a toda clase de personas. En los dos salones del piso de los religiosos se dan toda clase de conferencias y reuniones, no sólo las específicamente apostólicas. Desde sus comienzos y sin interrupción siempre ha habido quienes han convivido con los frailes. Ultimamente están con nosotros Pedro Im irizaldu , José Antonio Oroquieta, y José Ignacio Sanz, ex-capuchinos aquellos y éste, ex-corazonista. Siendo de ayer la fundación es obvio que no haya grandes cosas que re­ señar. A no ser la inauguración de la iglesia con una serie de actos los días 23, 24 y 25 de diciembre de 1967. A partir de dicha fecha y hasta que

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