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Problemas principales d el cambio 147 edad, porque, como se advirtió al principio, el estudio no los tiene en cuenta. Véase los resultados. Una fraternidad nueva debería: — Tener normas detalladas, iguales para todos, acerca del uso de dinero, la manera de vivir, la actividad... — Admitir que cada uno ejerza libremente la profesión que desea — Permitir que cada uno elija su actividad al servicio de otros fines de la iglesia o de la sociedad — Tener actividades externas señaladas por el superior SI no % % 42,2 51,5 45,2 52,1 48, 48,2 49,6 47,2 4. La pluriformidad De acuerdo con el estudio de 1970 los mayores bienes que han traído las nuevas constituciones son la ruptura con estructuras anticuadas (50,2 %), el fomento de iniciativa (48,5 %), el aumento de la responsabilidad de los individuos (45,8 %), elementos que están en la base de la pluriformidad. Por consiguiente, los religiosos creían que teóricamente se había abierto una puerta ancha para ensayar formas múltiples de vida francisca­ na. Sin embargo, el estudio de Schetini refleja que la posibilidad de ex­ perimentar la pluriformidad en el ámbito de la provincia no ha sido muy amplia. El 39,2 % afirma que a los religiosos se les ha dado solamente una posibilidad «parcial» de experimentar nuevos modos de vida capu­ china. 5. Los votos a) La pobreza. Aunque el capuchino ha sido por vocación y también de hecho un religioso pobre, los cambios sociales que se han producido

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