BCCAP000000000000032ELEC

-Selbstbefreiung durch das Wissen, en Der Sinn der Geschichte, München 1961. PUGLIESE, O.: Vermittlung und Kehre. Grundzüge des Geschichtsdenkens bei M. Heidegger, Freiburg i.B. 1965. RANKE, L.: Geschichte der romischen und germanischen Volker van 1494-1514, Leipzig 1874. RATZINGER, J. : Die Geschichtstheologie des hl. Bona– ventura, München 1959. REICHENBACH, H.: The rise of scientific philosophy, Ber– keley 1951. RICKERT, H.: Introducción a los problemas de la filosofía de la historia (Die Probleme der Geschichtsphiloso– phie), tr. esp., Buenos Aires 1961. -Ciencia cultural y ciencia natural (Kulturwissen– schaft und Naturwissenschaft), tr. esp., Buenos Ai– res 1943. RrEsco DíAz, D . : Las grandes culturas y su filosofía comparada, Lima 1954. RrcoEuR, P .: Histoire et vérité, Paris 1958. - La structure, le mot, l 'événement, en Es.prit 34 (1967) 801-821. -Le conflit des interprétations. Essai de H erméneuti– que, Paris 1969. RIVERA DE VENTOSA, E.: Cristianismo y culturas humanas. A propósito del libro de O. Cullmann " Christ et le temps", en Naturale za y Gracia 6 (1959) 159-172 . -Cultura e coesisten za nel pensiero spagnolo contem– poraneo, en Incontri Culturali 1 (1968) 319-329. -Dialéctica y diálogo, en Naturale za y Gracia 19 (1972) 83-121 ; 20 (1973) 31-53. -Mediación en Hegel y correlación en Amor Ruibal, en X Semana Españ. de Filosofía, Madrid 1973, 487- 493. -Temática fundamental del pensamiento de M. Bu– ber , en Naturaleza y Gracia 15 (1968) 3-31. -Enciclopedia de orientación bibliográfica, Barcelona 1964. T. I, 8-9: Progreso y encuentro de culturas; T. IV, 39-47: Filosofía de la historia y la cultura (En esta sección colaboraron también L MARTÍNEZ Gó– MEZ, A. QUEREJAZU, E. MARTÍN LÓPEZ y M . GARCÍA Gó– MEZ) . ROBINSON, J .M .-COBB, J.B. : The later Heidegger and theology , New York 1963. ROJO PÉREZ, E.: La ciencia de Za cultura. Teoría hi sto– riológica de Eugenio D'Ors, Barcelona 1963. ROTHACKER, E.: Mensch und Geschichte, Bonn 1950. 138

RkJQdWJsaXNoZXIy NDA3MTIz