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- '10- Con \'osotros haLlamos en primer lugur, jthCllcs semina – ri.<>tas, pbl ,tcl precioso. que ha de ocupar muy pron t.o c11u– gil!' del \'j ejo olmo y la caduca enein'l; ej el'cito pri\'ilcgiadl' de iosb'Hcrian, que lioro de J05 {'ll irla d(l~ de la ~tlbsistcncia os dcdic:tis:l fOljal' las al'lll ns to n que halll.!is de pdeal' la,,; batallas del Scilor; no ma logre!s el tiempo qlW p:lsa para llO ,'o\vOI' . !lO deis paz ti la 11LallÚ y ú la inteligellcia de qne c;:tais dot"dos, ntc;;o¡'ad riquezas p:U';l el dia tlcl gr,lll dis– pendio. que sOl'á el c.icn: ir.io dd mini"terio <i. que 1':11';1 ayu– da lluestra ~e;lis destinados en la Ig-lcsia de Dios; \'0([ qlh\ el homb l'c \"ale lo quc salle. y al que ha de dil'igi¡' ¡\ los (11:111;\'; no 1,·: clIndl'a el pl'csentarse ('01110 un ('iego qll c gui;\;'¡ otros cieg·os. y juntos C(lI"!'Cll :"l hlludi¡';;e en el pl'ecipirio de Sil et.crnn condcnarion, Jlcdic<ldos al cllltivo de las eicllc ias, alzad Vll estl'o corazon al SCll!li' que es Dios de las CiClH'i ;lS, Cit'llci a in <wca.da de que las lluestl'as no son m:1S que un le– ve destello, uua (h~bil IWI-ticipacio!l, jI,u'a que huyendo pUl' gracia suyn \'Osotl'OS del pecado y de las oca"iones de pecat' , como son las malas compMLÍas que seducen :d mal. y los pésimos libl'os y pel'iudieos de nuestros dias, de los <¡n e ni lIU momento ha de po"al'se UllO en \'llestl'aS mallOS, f(wtale– citlo;; con;;lI alllO!" 8illt:l !;: abril' \"uc;;trns pOI".t>ll cias á la ad– f¡ui sici on de los gl'<llldcsconorimielltos que no en trall en el alma del impío, ni se componen COIl Ull COl';JZon poscido do 10" afecto;; de pccndo, Así. amados hij o;: mios, Os l'u ego con el Apú::;tol. fi01' 1ft misericÚ'i'dht de JJios Iju e 6(I'(':,Ctd,~ ri A'l fittrs!1'o.\' Cltel'}JúS rn 1lo.<;tia 'virrr, SfW(I! 1/ "f/Nfrl,,!Jle, que e:~ el cullo 1'/(cio¡/fll de !t, .l¡! fll((' le rlr-bei,\" , ) -1/.0 os con– .!OI'il/f'is con l((s oeleidades y disip{fciun del .úfll,), sillo )'('– fOJ'/}lIirJ.'( ea novcrltul de '(!lIes li'o e'\'(JiJ'iln, pll/ 'f' que rspel'i - 1nfmleis c/(fll es lfl ·volll11./lerl de lJios ó/'e,ll(. f/ra/a :IJ jJf'1'– ji>c/{f, deja/Ido de fljJ/'('nrl "1'lo que no cOi//vielle saber, cs– I1tdi 1 ilUlo 11 flJl1"o¡;erkflildo con LeIJJjJl"n:,a md(I c/l{,l segun los tl!lentos que D ios le Iwbiest' concedido, , A vo,:ot\'as, vol\'cmos altol',l nu estra patel'tl:ll atencioll, l!Iocentcs VÍl'qCllC~ , Espnsa<; bcnditas del COl'dcro "i n man – cha, c¡ue sin pecado propio cUl'gó sobl'e i"U euel'l'0 (' Ol! los pecados de t.odos los hOOllnes: sabed que allllf[ue invisi blcs p:.ll'a el mundo, o>; contamos cnt.!'c lo mas se\crtú (le nues – tras mus, y C'i'pCI';),IiIQS lnu)' principahnentu de VC)sotl'ai> el g"mndc a ti x i1 io dc la oracion, JI[ ien t ra;: llOSOt l'OS eIllIHII-l¡mUO ~a e;:rada de Jos(.té nos ens'olfalll os en la ba\;lll:l, y lucba – lII(l;: a lJl':lzO pat'tldo pOI' dcstrllil' al fCl'ÚZ Al nalccit<l , VOSo-

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