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- 28- nntes se goza en la luz de la discusion y en~éncJc al incré– dulo lo que es el hombre. confusion de g randeza y de mi· I:icl'ia, pecador y n ccc~itarlú de ¡Jel'dol! ,v coo!oi uclo. q!.le no p uede co ntellcl' en pcc¡ueüo \'aso la dosis de un cP'an dolor. 4u~ necesita el desa hogo de la conüdencia, no solo en el seno del hombre. sino e n el de Dios.'y <¡uo ha mCDester para tl';mq ui lizu¡' s u co ntie nda de la ahsoluei,j ll de Jo :l ltO . sin cuyo requisito no le soscgal'ún torlas las dispe nsas. (Ii~¡mu · los y perdones de la tim'I'u . Fortaleced pues por cuan tos med ios csten ti vuc"tt'a mano en el únimo de lo!" fieles. la fi! en d sacramento de i:l I'cnitcllC'ia v la f¡'cc uclIcia de la (~OllrC;.;jlflJ. pondl,¡,;'lI] ,l olcs la ¡Iclli;1'ni1l ai¡ de J¡jos <lIle ha cs– l aulccidu cstc 11ll:(Jio de rCl'u IH:iliac;i1JIt COII su majt!stad ofcmJida ,'y c~ta segunda tabla dcsalvacion , dcspuc's que d estI'O:l.:uI1) el bajol del alma por el hurarún tlol mundo, los ¡"il'yU-" del !!ellJo n io .v el ole:ljc de la ca rn e , estú ti ]J uuto de il"Se ;'l p iq uo y pOL'cce L' sumer¡;ido para siemprc cn las aguas del inlOL't unio etemo, Como !l a dicho un escritor de nues– tros dias , la sociedad es una maqu ina de gran pre»ion 8in vill vula de seguridad , y esta vú¡vnla no es otL';l <¡ llC la co n · fcs i011 Si lcl'amclltal , VosO tl'OS , amurlo;; Ilcl'lna nos Illl cstl'OS. sQ is juntam/!n ter,on Nos los rll odenulOL'cs de esa pl'csion ciega , UOI Isa g l';t{]os nosotl'us al manejo fiel de tan complicado mecau ismo, cs lIIu cho lo que lCll cmus f¡Ue haccL', g l'<\vísi– lilas las cal'gas r¡ uo lc va nt.ar , indec ible la ¡)otenci a que e :n– p lca l', y tnillll ciosa la Cll ell t u q ue se 110,; la de cxigi l', 1'e- 1lI:IIllO:i, hennall os 11 lIcslt'Of' , y temlJlcl11vs pU l' aq uel tli a fatal ell f¡ He la \'0:1. del Altisimo \'!!..:orHndo cn el Ulllural de la etm'lIic ad , pOI' toda 1;1 sCJ'ie de 10-; tiempos .Y la !':ucesiolJ de t.ocJu s las gc n o\':lc i onc~, al L'csidcnt-i<lI' Il Ucstl'a admill is– tl'iu;il)!1 , 1I 0S pilla c!'tL'ccha I:ucnta dc l rompol'ta mieuto en ella IIUS1:I'V;,\lIo, y I'cpita. la atCI't'arlol'O\ illt imaciOIl del E\'an· ¡.!1:lil); Ilnldl! "(fti(J//f'm 'liilliclIlion1s l1(f1', Impl'ef'.ióllenos dc It ll a vel: la <ic :cl,]¡idad do las pcuas 'Iue f<in ténuiuu ni fi n lLall de :1I1i g-i rllof'., f<i lllt estl'<l indolclle ia, f< i Ilucslnt dlsipa– don u ma lic ia., II OS lLulJ il!I'en, no lo IHmn ita Dius, constitu i– ,I ~ el! cistOl'lta~ SCC;t,~ do dO\l(lc los tieh-s de .fc;':lIct'isto no h l\h il!~\\ 11 podido CX1.I';!I'L' el ag'na, fllll' lcs llOl ciil rall;l, de su li mpie:!.:.'y jllf<Liliracion; .Y 11I):se des\':lllt:zt";t 1111 punto del ,lwch o la eúusllladol';t eSp\'l';lII:I.<l dc \"']" l'cJlllc;.:la en IlllesLI'as ~i1.'lH~!' la {'Ol'ona (lc jllf<ttcia, qtlc 1'011 ¡';II pecado 111' " malof?ro t'l pI'ill'll! I' !t nlllhl'O, :-: que el ~Cil')J', jU;.:tOjIlC:!., hrt pl"lmetldo Ú (' uan tos han hed lo LIICIl 11-;1\ de 10.-; d1'11L'f' de f<tI 1'(:(\1)l1cioll ,

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