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260 vuelto. 90 que s0 dú ú su g usto Tud ela co n deducciones c.k ch~– rech o g rat uitas en pugna con la esc ritur a <l0 166f>, con el h echo 9. 0 nnt.erior en que se reco nocr la pos(~– s ión de -41 a11os en que estú n todos l os pueblos d<· plant ar, por hechos es pr esos y consenLi .rni ent o mútu o . Derecho: 1. 0 que a unqu e es ev ident e t'l 1 .° con– trari o, puclie,·n sos tener se qu e no es apl icable al caso en que no se tr ate «ele lo tuyo y ele lo mío>), s.ino de lo que po r s u nutur-alezn es común, y no pu ndc dejar ele se rl o; pu es de ot ,·a s uert e Lodos los vecinos qu <! gozan comunnlm cnt e una cosa podían pedir sn rlivi– sión . P ero todos l os pu ebl os estú n conform es en lit procedencia de la clivisié,n de los Mont es de f:i ct·zo y Argcnzón, peeo co n arreg lo ú derecho y no al cn– pl'icho. 2.º Que e l que se pone corno 2.º funclmn 0nLo u<~ de l'ech o, es una reserva de acc iones c¡un no os tú hi o11 co mo fundamento de derecho, pues no sirve de 1·nzó11 ni apoyo lega l ú la cosa qu e se pide y ú la nceió11 que . e ej erc ita . 3.º Qno la mi sma escr itur a de 1GG5 reco noce qu e los doce mil ducados se daban dcs pu (~s dn hab el' con– tribuíd o nnterio r·me11to ú S. M. con olr as gro ndús s um as ; y la mi s ma escr itur a y el r cpa rtimi <·nt o de los doce mil ducados que se hiz o p oi' el número de oecinos qfle cada pueblo te,iíapa r a clgor:e , demues– tran qu e la divi s ión debe hace r se por vecinos cuan– do se pida enJo rm.a .'J sea r,on,ochf.a la cosa dio/si ble. 4.º, 5 .º y G.º Se oc upa en ellos de lo que se ['Cficre en los ele ig ual es núrn e['OS de la demanda; y a iiadc por s u part e : 1. 0 Qu e para que pueda dividirse la cosa co rnún y pr oceda la acción convnu rd dio i dundo, es p,·cciso que se fij e co n pr ecis i ón aq uella y que no haya cues – tión pr evia sobr e el dominio do toda ó parte ele l o indivi so , no s iend o pos ibl e ni pr oced iend o l a división, ha sta qu e recaiga se nt encia ejec ut o ria. 2. 0 Que cuando la contienda en t r e los Ayunta– mi en tos no se reduce precisamente ú un a cuestión dn límit es juri s dic cionales ó aprovechamientos corn una– les, sino que es más bien una cu es tión sobr e prop ie-

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