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1',·.·. n;r· co:·t: 111¡-'.0 l on cHd;.il wfi cicnte p:ir:! :icons<!j~: :i ¡ , cia t b~c.: de l\ u.. t,Las ; ni tl r "or.er uta ., S-:mc:ni.:ia 1 I1a ~¡do cvn p:csrn1cior1 de aconscj:1r; sirio con humil, (\ad avi~.ir, y rc-forcbr a todos las obligaciones . de st u: ~.do ; porque pa1 a tfar come jo no tengo c:l credico, r¡uc ¡'!<.k d :n umo ; m:1s p:1ra dar aviso , lx1sc:1. se¡ \ u eser o strri dor oblit: .:i.do. Rc.:fü.rtLacrcio"c:n la \'ida de los Filosofas, qu¡ rrcgunt c') uno a Dio;cnts <. qu,l fue la i·ncencion de Jo¡ c¡uc ordrna:-on I.c:ycs ~ A cuya prcgu ntl respondio h:igucc saber, amigo , que toda la armvnb de los An, tí~uos, y codo c:l fin dt' los Fi!osofos , fo& enseóar ¡ Jo.) de: su Rc:publica , como luvian de lublar , nego, ciar , comer, do~·mir, tratar,. vestir , trabajar ~ y des ca11s:1r; porqne en esto consiste todo el bien de la po ]ida humana , en q 1 .1c cada uno reforme su casa , l concic:rte su persona. En esta respuesta toco el filosofo una buen~ & Iosofi:1 ; porque no para orra cosa se hace la Léy : l 110 por orro fin te pongo a la vista estas Sentencias: sino para qL1t por ellas arregles tu vida politica, y mo ral , prccavicndotc de los esc.:ollos, que te pueden pre· c1ptt:tr. Recibe mi buena voluntad, pues el deseo de tt bien espiritual' y temporal) me morivo a copiar esca: Sentencias, o Leyes, y escribir estas Conversaciones. . V A L H. FEE

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