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120 Con versac iones den por const:i.nteopinion , que B_1d1 Princip~ de sus Dogmas, concibio en un lado, ,; pario una nióJ. Y p:ua quitar a V. m. del todo la a~b1ir:1cion) y dificu[. tad en dar asenso a. los casos rcforiJos , can aucon, z:.hlos) antiguos, y modernos, q uie:ro decbr::r lo que refieren los Amores sobre este punto : los quale5 su, po¡12n, que no solo hay Androgmos, o Hcrnufrodi, ta s d :''>C' tllicrrns , y ma11ifi~scos,sino que t:imb:cn los h:iy u:.uL~os. c~lo ts, qu<: no so~o b:iy personas en q· 1:,::1,;; exceri,)rmencc se lullan !os dos sexos , sino q 1 .1<: Li.s hay tamb:en , qL1c tcni~ndo desrn~-icrt_o d sexo ma~culino ., inccriormrm e tienen el t~·menino ocult0; tk m0do., que sicr.do en lo que se ve solo varones, en lo que no se vt son c:1rnbie11 hcn1br:is; y en uno , y en otro son ambisc~~os, o Ecrmafredirns• .Y la prncbtt de c:sta doL'hina es tlos c:1sos ref.-1 idos de ha ver parido ~lg:~rnos hombres. 1o scgund 'J , porque mn rho s h2n mudado de sexo , lo qu:11no pudiera 5Cl' ( en semir <le·:1lgunos) sin ser Hcrn,afrodic;:s. Lo ter. cero, porc1uc se bai1 visco muchos varones, qne te• nian bs purgaciones mensrrn:iles, evaqL1andol:1s codos Jos meses por la orina : luego porque intcriurmtnte eran m~1 _:rc1-cs. ,A-r1:1pc:dc~1tc ' en el lib. 3· cfr Cirf!!Ú,1, cap. I 3· _:isegu• ra J1;l'.'L·r co,10ci_'.O ;; '.:_;nn0s ho:-:brc~, q 11{.' p 'n· h Üt de l.1 ori.~:i. teni.1n l•.)S rn~:1s:ruoscor.1ccrtadamentc, y le{h-:: C'!l i,)s pc-:hoi:. !f • e , 1·h ,. .J ILO 11,i·;r;11> t-e-,1,·rc fl.r,:tco, , . 4. c!mtt.'r. Ctr/'1. 3. ,1c otros, y ~ri.::· ,j al·:·1.i n1t-; ics fa 1 riba b costr:mbre, pJckci111 Jqs 111: , 1·1 ,·. • int ,mns , qu".:: b:; m·-1~<:rcs p:tdcccn en se• mcj.:11t:· {·:~··, . 7..tt:uw) lib. ti: pr:ix:. oh_; :n,. 102. Jfirma de tm man• cc:bo,

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