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-:?;3 - hay dos vida s, que hay dos historins: la ]listol'i,1 part icu lar de la familia ~- aque– lla his toria á que todos coopcrnn en ma– yor ó menor grado. que es la l1istoria del conjnnto.» Q.neda aclfll ·fü.ln la gigantcscn concep– ción del incompnt ·ablo \l .ella . El lío ,1qt1L'l de la causa c:1!1sant e dq la unidad moral. c1 uc es efecto :: l tt ('g' O causa de unídades e.spil'ituales re1kjndas en la uuid,1d de nna historia, puesto al alcanco ele nii'1os ~; mi– litaecs s in gl'ad ua ción. so trnec,1 en el gran pt·incipio , ba se de ln nacionalidad. do qno este mnndo . es un mundo de mu chas lib– tol'ias. Pcl'rectamente. Yenmo:-; c1ho1·a lo que ~leila deduce' de esta sublime doctrina : < Las gl'amks .':\:wionos son o::;o,seilores; esa histol'i.1 do conjunto, licncn esa gean unidad. ;.Xo la tonemo:,; uosotl'os·< Yo creo que sí, po1·que horno::; estado se is siglos b:-ijoel mando de Homa, porc1ue cstt1Yi111os bajo el c,rnd illaj c do los godos trescientos aiios, y nos han dejado en los comi en zos do la l{eco nqui::;ta ." por algún tiempo una mi sma forma jur ídica parn todos . y después, cuando ueotm·on los rauda les de la Hocom1nista en los es-
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