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·, i 3 LA OCASION HACE ! riofiJad en los· ojos , o en fino aun fos foinbras d . los oldos, \a profanidad en daran guerra contrati 1;: los trao-cs , las converfacio. vanea tu corazon a Dio; ª (i d 1 , y ncs , los bayks , las mu 1- pi e e de veras , quete ayu. cJs , que rnuevcn, y exci- de , que te afina, y 110 ce tan a eH:cvicio. Para re. deje caer , (a.) y te librede par2r eíl:e dano : el medio las garras del demonio,En mas poderofo es el recato, ningun tiempo te aconfe– la hondhdad , la 1nodcíl:ia, jare , que {i . te hallares 0 [. y huirde todoºaqudlo, que cigadode penfamiemos im– puede inducir a eíl:e vicio. puros , fea la meditacion a La interior , procede de la cerca de eíl:os puntos, que robuíl:ez, y fortalezadel los traen algunos Autores, cuerpo , ó de los diícurfqs para remedio de la mifma del entendimiento, que na- tentadon ; no , nada me– cen de nuell:ras malas in- nos ; como es ponderar lo clinaciones , o bitn de las abominable de eíl:evicio, fugeíl:iones dd demonio. fo vileza, los c-!i!guftos gran 4 5 1 2. El modode em- des , y pefodurnbres , que plear el tiempo contra los trabe conúgo , y acarrea: v1c1os , qne nos amenazan) porque cH:os, no Gempre procura íiempre , que fea fon medios fogurospara el de la oracion , y 1nediw vencer la tentacion; antes tacion. ~ando vieres, bien lo tengo por peligro– ( aunquefea a lo lejo~) que fo , pues pueden fer calvez no folo los pénfamiemos, caufade una ruina , y pre- cL– (a) Detu i11 11d1Ht1ri11111 meum inlenk. Pfalm. ,9 . varf. l,

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