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7i4 LA OCASION HACE rio ; y. con todo dfo ' ni por remedio : como afsü · David lo: v¿, ni lo advier- Me explicare ; y aneeta- te , ni lo conoce. das cof~s pregunto : por- 2.04 Amigo del alma: que fiendo la ceguedad del dime por m vida , no ce entendimiento, cafügo uni– confondes , pafmas; y ad- vcrfal de todos los vicios miras al ver, y ok dl:c co- fin emb::irgo , fe ha de le~ tejo ! Alli, apenas egecuca vantar fobre todos ellos, el el pecado lo conoce , lo amor torpe con el renom– fience, lo gime, y lo llo- bre, con las· propiedades, ra: y al comrario ; aLpi, y los l1echosde ciego ? Me– aviendo cometido aqael jor, que yo te lo dira San– tan atroz delito, ni lo ve, to Thomas. (a) Porque ni lo cono:e, ni lo advier- qu~nto mas fo acerca por te , caG ·en el efpacio de la carne la fenfualidad a todo el at10. Pues , que es lo bruto , tanto mas feen– eíl:o 3 ~é ha~d;e ÍC:r?Yo torpece ~ lo ciego. Y que– te lo dire ) ~n el 'fegundo dandole folo lo fufrido de cafo, el pecado era de laf- un bruto para la fatiga, el civia; pues elfo.fue baíl:an- ramal , y el azote , fo mif. te , y Cobrado , para que ma ceguedad le firve de .David quedafle torp~men- cmbar~zo para bufcar el ·ce ciego ' que, le quito la remedio a fu mifcria. atencion para abrazar lo 2 o 5 .San Paulino tan n1iG.110 , que fe le ofrecio .profundo, como Gempre, dice (a) QE_ia vjtia carnalia in t.mtttm má~is .cxti,rwu iu.f titmi rati, nis ~ ;,, qmm111m longiH, abdHCllilt a r11tione, D. Thorr. •."':' 2, q. 5)' ar~. 6•. a~ !•

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